Alquilar barcos sin licencia con seguridad
Alquilar barcos sin licencia con seguridad
En los últimos tiempos, el numero de embarcaciones aptas para manejar sin titulación se a visto envuelta en una polémica casi tan grande como su crecimiento, ya sea por empresas que las ponen a disposición mediante su alquiler, como particulares para su uso únicamente particular.
Desde hace unos años cada vez es mas conocida la norma que permite el manejo de embarcaciones de una eslora no superior a 5 metros y un motor con una potencia de hasta 15 cv, creando una gran polémica en cuanto al peligro que esto podría o no suponer.
Para empezar, deberíamos atender a qué es lo que nos permite ésta norma, y que mejor manera que hacerlo tomando como referencia las que hasta ahora se aproxima más a la normativa en cuanto a sus máximos se supone.

Embarcaciones de Charter For You
Nuestras embarcaciones, se ajustan exactamente al máximo permitido en cuanto a eslora y potencia y tras varios años dedicándonos a ésta actividad. Disponemos de algunos datos tenemos en cuanto a la problemática por la falta de conocimientos náuticos.
Nuestros barcos sin licencia tienen una eslora de 5 metros y una manga de 2,18 metros y un calado de una 26 cm, ademas de un motor de 15 cv.
Esta embarcación esta caracterizada por ofrecer una estabilidad notablemente mayor que las del resto de sus competidoras. Ademas de tener un diseño que permite disponer de mucho mas espacio que las demás. Su motor de 15 cv puede hacer alcanzar una velocidad de 6 nudos a una embarcación como ésta.
Antes de iniciar la navegación, nos encargamos de dar una charla sobre seguridad, rutas y manejo del barco.

Gran parte de nuestra clientela no poseen titulación náutica alguna, y que incluso tras el pequeño curso acelerado sobre manejo de ésas embarcaciones. Algunos de ellos salen con cierta inseguridad, la cual desaparece durante el curso del día.
Durante el día, navegan junto a otras embarcaciones de igual y superior eslora y potencia, fondean junto a ellas. Disfrutan de divertidos y refrescantes baños en calas de cine, ven el paisaje que en éste caso la costa de San Antonio les ofrece. Al final del día se relajan junto a decenas de barcos en una fabulosa puesta de sol.
¿Incidentes? La practica nos dice que no, la gran mayoría llegan a puerto con una gran sonrisa y con las pocas energías que un día de navegación les deja en el cuerpo. Prometen repetir en su próxima visita a la Isla, promesa que hasta ahora suele ser cumplida.
Todo esto nos dice que en condiciones normales, no es la falta de conocimientos náuticos lo que hace peligrosa a una navegación. Si lo hace la falta de respeto a las normas básicas de convivencia con el resto ,que algunas personas ,incluso con licencia no quieren respetar.
Alquilar barcos sin titulación con seguridad es posible, así que pasa a ver nuestros servicios y tarifas, anímate y alquila cualquiera de nuestros barcos sin licencia en Ibiza.